es Menú

Halmma

NUESTRO NUEVO MASAJE A DOMICILIO
Halmma

LA ESENCIA HAMMAM EN CASA

Con Halmma queremos llevar la esencia de la experiencia Hammam Al Ándalus a la serenidad y seguridad de tu hogar.
Combinamos armónicamente luz, música y olores, y nos servimos del agua como puente. Ampliamos nuestro viaje hacia el bienestar holístico, conectando la esencia de nuestro espacio con la intimidad del tuyo, desde el máximo respeto por las medidas sanitarias vigentes.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Todo nuestro personal de masajes pasa tests de antígenos periódicamente.

Nuestro masajista llevará en todo momento una mascarilla de protección homologada FFP2.

También gel hidroalcohólico y producto para desinfectar bien sus manos y la camilla donde te daremos el masaje.

El masajista se calzará sobre sus zapatos de calle unos patucos de tela limpios y desinfectados antes de entrar en tu casa.

Llevará los productos textiles para tu masaje bien limpios y desinfectados en una bolsa de algodón reutilizable.

Te llamaremos para revisar este protocolo y pedirte que ventiles la habitación unos cinco minutos antes de la llegada de nuestro compañero.

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO

Queremos que pruebes el servicio, y hemos preparado un precio de inicio por un tiempo limitado.

Ten en cuenta que el coste final depende de tu código postal y de la distancia desde el hammam hasta tu casa. Pueden haber complementos al precio base según dónde vivas.

Para confirmar si hay cobertura de tu servicio en tu código postal, introduce tu dirección completa y la fecha y hora en la que quieres tu masaje y te mostraremos el precio final y la disponibilidad.

CONSULTA PRECIOS

NUESTRO MASAJE HALMMA

Con sus dos duraciones distintas, de 45 y 60 minutos, el Masaje Halmma persigue una experiencia de inmersión capaz de trasladar la esencia del Hammam a tu hogar y proporcionar salud, bienestar, relajación y conexión con el mundo a través del agua como elemento simbólico.

Una combinación de luz, música, sonidos, aromas y otros elementos junto con un delicado y relajante masaje en espalda, piernas, cabeza, cuello y rostro que te traerá paz, descanso y una serena activación que te hará sentir como en el corazón del Hammam.

NECESIDADES PARA EL SERVICIO HALMMA

Para asegurar el nivel de experiencia y los estándares de calidad y seguridad Hammam Al Ándalus, necesitamos asegurar unas condiciones mínimas en el espacio que elijas para el servicio:

Hablaremos antes contigo

Con suficiente tiempo de antelación, nuestro masajista se pondrá en contacto telefónico contigo para explicártelo todo en detalle, resolver cualquier duda que puedas tener y asegurarse de que podemos desarrollar correctamente el servicio en tu casa.

Tu situación Física

Nuestros masajes no están indicados para personas que sufran alguna lesión de importancia en su sistema músculo esquelético: Es necesario que adviertas al masajista de cualquier cuestión en este ámbito antes del inicio del masaje.

Qué ropa debes llevar

Para el masaje usa un bañador o atuendo sustitutivo, nunca desnudo. Si no tienes nada avísanos con antelación y te llevaremos un bañador de préstamo.

Qué espacio necesitamos

Nuestro masajista llevará una amplia y cómoda camilla. Para darte el masaje correctamente necesitará un espacio de al menos 12 m², suficientemente insonorizado y con algún sistema de oscurecimiento controlable -persianas, cortinas-.
Te pediremos que, por seguridad, ventiles bien esa estancia durante unos minutos previos a la llegada de nuestro masajista.

El ambiente a crear

El masajista sobre esta base de espacio aportará elementos y dispositivos que propicien el ambiente necesario para tu experiencia: velas y luz ambiente, música, aromas, etc.

No necesitas nada más: Nosotros llevaremos todos los aceites, aromas, elementos textiles y productos necesarios para la sesión de masaje, cumpliendo los más altos estándares de salud y compromiso ambiental.

Tu dirección

Nuestro masajista se desplazará a tu domicilio con todo el equipamiento necesario para desarrollar la experiencia. Es posible, en función de la distancia desde tu casa u hotel a nuestro hammam, que haya cargos adicionales por desplazamiento. Si tu dirección no entra en las zonas de cobertura del servicio, ponte en contacto con nosotros para analizar el caso.

Tu naturaleza interior