Apertura de Hammam Al Andalus
Hace algunos días que Hammam Al Ándalus abrió sus puertas, en los que ya habíamos recibido a centenares de visitantes, pero esta que concluye hoy ha sido desde luego la semana más especial de nuestro nuevo establecimiento.
El pasado miércoles 26 de Junio fue la fecha elegida para su inauguración oficial. La céntrica Plaza de los Mártires de la capital de la Costa del Sol, donde se encuentra el establecimiento, fue el punto de reunión de numerosas autoridades, en un acto que estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, quien deseó una “larga vida” a esta iniciativa “respetuosa con la historia y potenciadora del turismo de la ciudad”.
En un evento que reunió a casi un centenar de personas del mundo del turismo y la economía malagueños, el presidente de Hammam Al Ándalus, José María García, destacó en su intervención que la “historia y el romanticismo” son la esencia de la empresa. Este mágico lugar, que ha dado empleo a 50 personas, se convierte en la cuarta ciudad (junto a Granada, Madrid y Córdoba) donde es posible disfrutar de unos baños árabes capaces de transportarnos a otra época.
Al finalizar el acto, tanto las autoridades como el resto de invitados, pudieron conocer de primera mano las siete estancias con las que cuentan estas nuevas instalaciones, que desde entonces siguen recibiendo visitantes y bañistas. De hecho, según las previsiones realizadas por el gerente del centro, Antonio Rivadeneyra, se espera que 60.000 personas acudan a Hammam Al Ándalus Málaga durante su primer año de vida.
Durante el recorrido, los asistentes pudieron experimentar las sensaciones inigualables que el agua y la música despiertan en este histórico entorno que cuenta con baños de vapor, vestuarios, salas de masaje y cinco termas de distintas temperaturas.