es Menú

Qué hacer en 3 días en Málaga

Málaga, sol que predomina, rica en sus playas, única en admirar su alma. Semana Santa, Feria, La Alcazaba, El Palo, La Victoria o el Perchel cada momento y rincón infinito de esta ciudad te hará que te pierdas en él.
Ver más

Las mejores rutas de senderismo de Málaga

Más allá de la maravillosa ruta del Caminito del Rey, la naturaleza malagueña cuenta con una amplia variedad de caminos y senderos perfectos para caminar en cualquier época del año. Bien sea junto al mar o a través de bosques repletos de vegetación, puedes encontrar rutas de senderismo en Málaga perfectas para cada momento. 
Ver más

Visita por los pueblos de la Sierra de Málaga

Málaga no es solo mar, arena, playas y costa. Málaga es también turismo de interior, montaña y naturaleza viva. Aunque es conocida mundialmente por la “Costa del Sol”, el interior de Málaga te descubrirá infinidad de pueblos repletos de encanto, paisajes frondosos y unas vistas espectaculares desde la altura de alguna de sus sierras.   
Ver más

Ruta de los pueblos blancos de Málaga

La ruta de los pueblos de Málaga está destinada a promocionar toda la provincia. En ella se pueden ver impresionantes y singulares paisajes. Las casas encaladas, las calles estrechas y empinadas, las vistas tan maravillosas que puedes encontrar desde muchos de los rincones, en ellos se ve plasmado el estilo árabe.
Ver más

Espetos en Málaga: los mejores lugares para comerlos

Contenidos1 ¿Por qué son tan famosos los espetos de Málaga?2 ¿Dónde comer espetos en Málaga?2.1 En Málaga centro2.2 En la playa Hablar de Málaga es hablar también de espetos de sardinas, uno de los platos estrella de la gastronomía malagueña. Pasear por la costa a la hora de la comida se convertirá en toda una
Ver más

Descubre todo sobre el Jardín Botánico de Málaga

El Jardín Botánico de Málaga, también conocido como el Jardín de La Concepción, es uno de los lugares naturales más emblemáticos de la ciudad. Creado a finales del siglo XIX, este jardín botánico de paisajismo inglés es un lugar mágico con más de cincuenta años de historia.
Ver más

Málaga y sus actividades culturales imprescindibles

Málaga puede ser sinónimo de bienestar, de glamour y de sol pero también puede de arte, de historia y de cultura. La capital de la Costa del Sol continúa sobresaliendo como uno de los lugares culturales más atractivos del momento. Ya no solo por lo que fue, también por lo que será y está siendo,
Ver más

Los mejores planes en familia en Málaga

¿Planeando tus próximas vacaciones familiares en la Costa del Sol? Independientemente de si os alojáis en el centro de Málaga, en la costa o en el interior, la provincia cuenta con un sinfín de actividades y planes aptos para toda la familia.
Ver más

Mucho más que costa: los pueblos de Málaga interior

Málaga es mucho más que una aclamada línea de costa y playas. La provincia de la Costa del Sol recibe la admiración de muchos de sus visitantes no solo por sus aguas, también por los múltiples paisajes de interior que es capaz de ofrecer de punta a punta. 
Ver más

Leyendas de Málaga que no conoces

Las históricas calles de la andaluza ciudad de Málaga esconden un sinfín de historias y leyendas que hacen que la magia y el misterio del lugar sea aún mayor. Amores imposibles, desenlaces felices, problemas trágicos e historias rocambolescas protagonizan muchas de las leyendas que continúan contándose de boca en boca con el paso de los
Ver más

Tu naturaleza interior