es Menú

LLEGA EL GRAN DÍA DE HAMMAM AL ANDALUS EN MÁLAGA

Apertura de Hammam Al Andalus

13 febrero, 2020 Cultura

Mañana es el gran día. A las diez de la mañana de este miércoles, Hammam Al Ándalus Málaga, en el número 5 de la Plaza de los Mártires, en pleno corazón de la capital de la Costa del Sol, nuestro centro más joven  vivirá un día muy especial con su inauguración oficial.

A pesar de que de manera oficiosa, Hammam Al Ándalus Málaga ya abrió sus puertas hace algunas semanas, y de que ya han sido centenares los malagueños y turistas que han podido disfrutar de las nuevas instalaciones, será a partir de las diez de la mañana de este miércoles cuando las autoridades den oficialmente su beneplácito al funcionamiento del que ya es considerado como un atractivo turístico más del centro de la ciudad.

Recordad que podréis seguir el evento a través de nuestros perfiles en las redes sociales. En nuestra cuenta de Twitter (@HammamAlAndalus), podréis  estar al tanto de todo lo que ocurra a través del hashtag  #HammamMalaga mientras que posteriormente al acto, nuestra fanpage de Facebook (http://www.facebook.com/HammamAlAndalus) recopilará todas las imágenes de la jornada en distintas fotogalerías.

Como colofón, en nuestro blog contaremos detalladamente en una completa crónica todo lo que acontezca durante el evento, para que no os perdáis nada.

Nos encantaría que, al menos a través de la web 2.0 estéis con nosotros en esta jornada tan especial. Y, a continuación, por supuesto, os esperamos con los brazos abiertos para disfrutar del baño de historia que supone visitar Hammam Al Ándalus.

Te recomendamos

Tu naturaleza interior