es Menú

NOCHE EN BLANCO DE MÁLAGA CON LAS ESTRELLAS COMO PROTAGONISTAS

13 mayo, 2016 Cultura

Hay noches mágicas en las que lo más importante es despertar tus emociones, acariciar tus recuerdos y crear un momento especial. Miras al cielo y ahí están, únicas y brillantes. Las estrellas forman constelaciones y nosotros no podemos dejar de soñar. Y soltar suspiros al imaginar todas las historias de las que han sido testigos. El sábado 14 de mayo tú eres protagonista en la velada que hemos preparado para la Noche en Blanco de Málaga en Hammam Al Ándalus. Porque todos somos estrellas.

La noche en Blanco de Málaga, donde las estrellas son las protagonistas

En Hammam Al Ándalus os hemos preparado una velada especial para esta Noche en Blanco 2016 de Málaga. El momento en el que todo el mundo sale a la calle. Y se dispone a entregarse a la ciudad y a sus rincones de arte en horario nocturno. La urbe vibra porque sus edificios laten cultura. Es una noche universal que se celebra en metrópolis de todo el mundo. Y que podría hacer que con solo estirar nuestras manos pudiéramos hermanarnos con ciudadanos a lo largo y ancho de todo el planeta. ¿Qué nos une? ¿Qué tenemos en común? Sentimientos universales. Y también el techo de estrellas que nos cubre.

Una noche para emocionarse con los recuerdos

Durante esta noche te invitamos a que te quites esa capa de prisa que te envuelve durante el día. Déjate llevar por la sencillez y profundidad de tus estímulos. Porque, este trayecto, las estrellas del hammam nos acompañarán durante todo el recorrido. Además, recordaremos los hermosos relatos que las estrellas y el mundo árabe comparten. Ya que, astronomía fue traída a un plano más cercano, gracias a los árabes. Que construyeron las tablas astronómicas. Donde se recogía el movimiento y posición exacta de los cuerpos celestes.

En Hammam Al Ándalus queremos que disfrutes del ritual de hospitalidad que te hemos preparado. Te invitamos a nuestro particular viaje por la historia y por tus sensaciones. Mediante esta travesía tendrás la posibilidad de introducirte en un túnel del tiempo. Viajaremos al Al Ándalus y podrás sentir en tu propia piel los estímulos de esta época mítica.

Te abriremos las puertas de nuestro hammam. Haremos un recorrido por la historia más remota para que conozcas de dónde vienen nuestras raíces mediante una visita a todas las habitaciones que conforman nuestros baños árabes. Habrá sonidos, destellos, aromas, sabores, frases e imágenes que pondrán en marcha tus recuerdos. Sentirás cada uno de tus sentidos. Y nosotros solo esperamos que te emociones y sea una noche única.

La estrella que más brilla eres tú

La Noche en Blanco de Málaga 2016 tiene como eje central las estrellas. Hay muchas en esta ciudad maravillosa. Las que nos observan desde el firmamento. Y también las que han colocado a Málaga en un lugar destacado para disfrutar con el cine, la música o la literatura. Como son estrellas Antonio Banderas, Elphomega, María Zambrano, Picasso, Dani Rovira, Victoria Kent. Pero no olvidemos que las verdaderas estrellas de la ciudad son las que con su calor constante hacen que esta vibre intensamente cada día… y cada noche. Estrellas son todos los habitantes de Málaga. Estrella eres tú.

Te recomendamos

Tu naturaleza interior