es Menú

PRIMAVERA

Nacer del Agua, una experiencia que combina los baños árabes y nuestros masajes exclusivos con aceites de El Jardín de Hammam que son el aroma y esencia de nuestros baños árabes adaptada a cada época del año.

SERVICIO DE PRIMAVERA

80' baño árabe · 40' masaje de primavera

Entrarás 30 minutos antes del comienzo habitual disfrutando de este tiempo extra. En el umbral del Hammam realizarás un ritual de bienvenida después del cual pasarás al masaje de primavera. Un masaje profundamente relajante de 40 minutos con una selección de aceites esenciales que harán sentir la primavera dentro de ti. Una combinación de sonidos, temperaturas, rituales y masajes que intensifica el efecto de conexión con la naturaleza y contigo mismo a través de los productos únicos de El Jardín de Hammam.

DISPONIBILIDAD SERVICIO DE PRIMAVERA:

Podrás disfrutar del SERVICIO DE PRIMAVERA en el Hammam de Málaga de lunes a domingo a las 14:00h.*

*Sujeto a disponibilidad

 

Conoce los productos de El Jardín de Hammam que incluimos en este servicio

En el servicio:

  • Aceite de masaje de tu elección: podrás escoger entre Pasión de Azahar, Rosal en Calma, Nenúfar Mágico o Abrazo de Jazmín.
  • Té en la sala de descanso: tendrás a tu disposición una tetera preparada para hidratarte siempre que quieras.
  • Guante Kessa: hecho de fibra ramio 100% natural para una completa exfoliación de la piel con un tacto relajante.
  • Crema de jabón negro: su efecto purificante y detox ayuda a la preparación de la piel para recibir todos los beneficios de los aceites esenciales del Hammam.

En vestuario:

  • Agua micelar: imprescindible para la correcta limpieza de tu rostro en el día a día.
  • Crema corporal con activos hidratantes y revitalizantes: recupera el daño que sufre la piel gracias a los beneficios del aceite de oliva virgen extra orgánico.
  • Crema facial de día: los activos orgánicos del olivo, el colágeno natural y el ácido hialurónico ayudarán a prevenir el deterioro diario.

Tu naturaleza interior